Politica de Gestion de SST

HIPERKOSTO S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de productos de consumo masivo, comprometida con la gestión, coordinación de esfuerzos y recursos para garantizar la plena ejecución de las actividades de Seguridad y salud en el trabajo, la gestión de los riesgos laborales identificados; asignado los recursos humanos y económicos necesarios para su desarrollo; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus colaboradores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión.

Iniciamos con la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de controles, permitiendo minimizar las lesiones a personas, enfermedades laborales, la preservación, mejoramiento de los recursos propios y de terceros, evitando el daño a la propiedad y al Medio Ambiente.

Cumplimos con la normatividad nacional vigente en materia de Riesgos laborales, Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y otros requisitos suscritos por la empresa aplicable a la actividad.

Estamos comprometidos con la protección de la Seguridad y Salud de todos los trabajadores, mediante el mantenimiento y mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, Desarrollando estrategias de seguimiento y medición del desempeño con los objetivos y metas del Sistema de Gestión.

“In posuere eleifend odio. Quisque semper augue mattis wisi. Maecenas ligula. Pellentesque viverra vulputate enim. Aliquam erat volutpat.”
“Creciendo y sirviendo cada día más ”