Nuestra Historia

Nuestra empresa fue creada en noviembre del 2007, con el nombre de Híper Kosto S.A. cuyo objeto principal es la comercialización, distribución, prestación, importación y exportación de toda clase de productos alimenticios, bebidas, licores, artículos de aseo personal y para el hogar, entre otros, cuya visión es prestar los mejores servicio en el sector Amazónico.


Misión

HIPERKOSTO S.A. Es una empresa comercializadora de todo tipo de productos de consumo masivo, que trabaja permanentemente por mejorar cada uno de los procedimientos con el fin de fortalecer la satisfacción del cliente, ofreciéndole siempre la mayor y mejor opción de surtido, manteniendo los precios más favorables del mercado Amazónico, con servicios de alta calidad e instalaciones con ambientes amplios y confortables, con personal comprometido con el aporte al desarrollo socioeconómico de la región y del país en general.


Visión

En el 2.019, HIPERKOSTO S.A. Sera reconocido como una de las mejores organizaciones del sector comercio a nivel local y regional, ofreciendo el mayor surtido, el mejor servicio y atención, los mejores precios y los más altos estándares de Calidad que le permitirán posicionarse como la empresa comercializadora líder en el mercado.

“Creciendo y sirviendo cada día más ”